memoERIZAME

memoERIZAME

domingo, 24 de enero de 2010

UN SIMPLE Y VAGO SONIDO DE DISCUSIÓN EN LAS NOCHES CUYO DESTINO ESTA RESERVADO PARA LA PERDICION


Considerando lo simple entendido que supera a los tumultos radicales de las situaciones de la vida que son adornadas por diamantes sangrientos ansiosos de vidas humanas ,el hombre es un animal ,esta demostrado ,tanto lo soy yo como lo eres tu ,lo que varia es el rango de brutalidad; hay otros que de animales se transforman en monstruos ,dejan a lo largo de sus pasos los mas terribles resultados ,ellos no gozan de conciencia o sentimientos, parra ellos el amor es un simple mito ,una quimera superflua ,sus recuerdos los atormentan ya que no están conectados a la realidad global y mas bien se califican para encerrarse en si mismos y ser recíprocos con la maldad.
Adentrándome en los siniestros suspiros de la maldad noto que mi sentido común y conciencia están muy inexactos ,no logro comprender nada de lo que mi completo organismo logra detallar ,las creencias me confunden, estas varían a cantaros ,el misticismo y lo sobrenatural alimentan el diario vivir de las personas del inframundo ,estaría deseoso de encontrar otro mundo para mudarme ,uno donde no exista la maldad la desgraciadlo falso ,los abogados, los políticos inhumanos y todos esos conceptos que corrompen ,me sentiría muy feliz al saber que existe un mundo libre de todo esto ,antes me cuestionaba si debería existir el termino misántropo por su condición de antihumanos y aunque yo soy uno de ustedes ahora me doy cuenta por que un humano le teme a otro ,también establezco que muy pocos son inteligentes ya que la inteligencia es tan pura y sus hechos y acciones son utilizadas para hechos positivos ,el resto se divide entre dogmas y envidias, otros tratan de recaudar dinero ,desconocen que por un rico existen mil pobres ,el rico se beneficia del hambre para explotarlos ,esa poderosa necesidad que nos devuelve a nuestros inicios y nos convierte en fieras salvajes por puro instinto de supervivencia ,y es que existen suficientes recursos para todos pero siempre vemos como se despilfarran en las guerras cortinas de humo de malos gobiernos ,nuestro comportamiento no ah sido el adecuado ,nuestros actos han terminado con la vida de muchos semejantes, directa o indirectamente,tambien con la resistencia de este planeta que a pesar de su alto alto nivel de sensibilidad no ah cedido terreno a la perfección ,bueno yo seguiré soñando con el mundo adecuado ,seguiré persiguiendo esa quimera ,tal vez muera de ensoñación ,pero se que en muchas ocasiones donde mi razón se encuentra a pernoctar en el campo de los pensamientos tendrá un tiempo para dedicárselos a lo magistral de las acciones ,,tal vez creara vida donde jamás la hubo temiendo que mis conjeturas eran ciertas y lo mió fue una simple génesis efímera

No hay comentarios: