memoERIZAME

memoERIZAME

domingo, 24 de enero de 2010

DIAFANA OSCURIDAD


Retardo la nostalgia esperando lo inverosímil,
el placer se transforma en un cruel vicio,
la conciencia queda inadvertida y la androgena ira
domina el aire, me mojo en la arena, rió en la lujuria,
mi existencia pierde la partida, mi corazón yace en una misera superstición,
mi alma es ajena, mi ser fue tocado por la corrupción,
los parajes y destinos ya no son mi camino,
el amanecer se transforma en estancias poco recomendables para los buenos actos,
la ausencia material del ente físico que me complemente, que me haga jactar de mis etéreas jornadas de divagar, donde me reservo el derecho a no ser yo mismo y reproduzco una serie de seres autómatas que tienen éxito en un mundo filisteo.

1 comentario:

LunaRes dijo...

A veces me pierdo tanto q no se quien soy, en alguna ocacion q me ocurrio escribi lo siguiente:

callo para escuchar
escucho para entender
entiendo para aprender
aprendo para hacer
hago para ser
soy para crecer
y si crezco...
donde estoy?


att Mariuxi