Yo no soy carne (poema) yo no soy carne soy la sombra infinita la nube que se sienta en el océano la cordillera de versos y sus criaturas la inyección de frases una eyaculacion de revoluciones de juguete un suspiro de gritos yo no soy carne soy el relato del retrato el fruto húmedo del cemento la rima del cadáver la espalda de lo invisible el romántico de lo cítrico
memoERIZAME
lunes, 7 de enero de 2013
Te voy a desVESTIR (POEMA) por Sindy Romi Berti Calvetti, Caracas Venezuela y Jorge Franco, Guayaquil Ecuador.
Sindy Romi Berti Calvetti:
Se inclina el silencio en tus labios
mi alma grita infinitamente
entre mis ojos se esconde la melancolía.
Alquimista Estupefacto Pensamientos No Fallidos:
escribimos para empaparnos el todo, te leo para memorizar tus escombros, te llamo invisible, para que sepas imaginarme, abrir un libro es solo un pretexto para verte todos los días.
Sindy Romi Berti Calvetti:
eres el verso más bello de mi poesía, la luz que ilumina mis días, una luna llena que a veces se oculta... El sendero infinito es la pasión, dueño de nuestra vida y desolación... Enciéndete en mi alma, crea la llama más perfecta, alejemos la melancolía, que las letras sean nuestra medicina.
Alquimista Estupefacto Pensamientos No Fallidos:
el perfume de tu garganta llena de ráfagas psicotropicas mis labios, me encanta conocer tu geografía de musa, desembarcar en tus noches con mis ejércitos de mundos paralelos, contigo me lleno la piel de océanos, contigo mi religión se llama un beso.
Sindy Romi Berti Calvetti:
¡Desnudemos al Leteo! que se una el viento en esta conspiración tan precisa...Esta noche es nuestra, que rimen nuestras manos y cese la melancolía...Son tus labios mi elixir, la fuente de mis días.
Alquimista Estupefacto Pensamientos No Fallidos:
Absórbeme con tu temblor de frutas, eres el sismo de mis péndulos, el texto derretido en nuestras batallas orales, eres la intriga que devora las imágenes inéditas de mis ojos.
Sindy Romi Berti Calvetti:
En tus labios moriré por siempre, a tu cuerpo me anido eternamente... Eres un sueño infinito y en tus orillas me quedaré... Anhélame, siénteme, eres tú hoy mi último intento de esperanza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario