memoERIZAME

memoERIZAME

lunes, 7 de enero de 2013

Té gusto yo (poema)




Ella- no me gustan los chocolates
los helados
ni ver las estrellas


tampoco johnny depp
no me gustan los paseos en bicicleta
ni escribir mucho menos leer
no me gusta la música, la pintura ni ningún tipo de arte
no me gusta el mar, los gatos, las libélulas
la poesía? !soy antipoeta!
no me gustan las nubes y el café 
las rosas, orquídeas o anémonas
no me gustan los tatuajes, encajes o enjambres
no me gustan las oreo, la fotografía, hacer ejercicio
no me gusta levantarme temprano ni levantarme a las 3 de la tarde
mucho menos la luna, los disfraces, los hongos y sus trances
no me gusta ser bonita, voluptuosa, tener el cuerpo de esas diosas que pintan hombres que nunca han visto ni tocado a ninguna,
no me gusta acostarme en otros labios
esconderme en otra mirada
perderme en otra piel mojada
no me gusta estar sola, tampoco acompañada
el color que mas odio es el enaMORADA
mi favorito ya lo veras cuando te pongas rojito
no me gustan los discursos, los monólogos, los simulacros, los silencios
ni estar encerrada o ser libre
dármelas de revolucionaria o de triste funcionaria
no me gusta todo lo anterior por que a todos les gustas
entendiste?

EL- entonces que te gusta?
Ella con voz algo torpe responde-¡me gustas tu!

A.E
 

No hay comentarios: