memoERIZAME

memoERIZAME

lunes, 7 de enero de 2013

Los caballeros no tiene memoria los poetas SI ;)

Los caballeros no tiene memoria
los poetas SI ;) 




ella es astronoMIA....


Y si nos perdernos en besos para encontrarnos en tus mejillas
y si en miradas hacemos silencio para gritar con las manos en nuestros cuerpos
y si esta noche te vas quedando
y si mañana te despides de irte
y si en mis labios tus labios de sueño se hacen realidad
entonces no tendremos mas contrariedad
entonces de nuestro amor nada envejecerá
por que jóvenes tendremos los corazones si nos podemos amar.


Dejándote códigos en el sol
para que te comas todas mis contraseñas
y con tus manos hagas de mi un mensaje
re alimentado por tu acústica
decodificado en tu boca...

Quiero ilusioTENERTE

Ella me pidió un poema
yo le regale todo un POETA....

En mi poesía cierra los ojos, me verás desAPARECER....

Las mujeres son el mejor uni̶ VERSO

La buena literatura no esta en los libros
esta en sus PIERNAS....

No hay comentarios: