memoERIZAME

memoERIZAME

lunes, 7 de enero de 2013

INSTRUCCIONES PARA MI USO (POEMA)




Que soy poesía
que mis besos son ambrosía
y que soy el mejor para salvarlas de los bichos
eso me han dicho
el mejor de los chicos
ese que regala estrellas en ramos
y las rosas, las rosas las deja para los cielos despoblados
él que se desnuda los dedos escribiendo
él que sonríe por dentro mientras te esta viendo
él que te pasa poemas para que te vistas
y así nunca me pierdas de vista
me declaro adicto a las piernas
a las tuyas
allí donde mi memoria disFRUTA mejor todas las historias
te cambio los gatos por desayunarnos nuestros poros locos
te invito a desaparecer en una caricia llena de buena malicia
tengo el corazón desabotonado
es que le gusta estar ventilado
no soy mujeriEGO
lo que pasa es que mis musas me tienen mucho apego
y si no me incendiara cuando te llevara de la mano
seria de sentidos ciegos
quiero ver salir el sol en tus ojos
llevarte a sembrar girasoles rojos
hacerte temblar cuando me leas y me escuches hablar
no necesitas traer equipaje
es cuestión de juntar engranajes
que no tienes nada que recordar
no te vallas a enfadar
pero conmigo muchos domingos vas a heredar
recostados en nuestros oídos
ven y florece a mi lado
dicen que vine con defecto de fabrica
perfecto para rimar en tu imaginación lunática
dicen que tengo muchas mujeres
yo solo tengo una que vale por muchas...

A.E
 

No hay comentarios: