memoERIZAME

memoERIZAME

domingo, 24 de enero de 2010

Alimentate con mis días


Encantame, adormeceme y consumeme con tus deliciosas armonías; dejame arrebatada alejarme en tranquilos sueños. Alivia mi mente enferma, adorna mi lecho,tú, poder que puedes librarme de este dolor; hazlo rápidamente, aunque no consumas mi fiebre.
con dulzura, tu conviertes su fuego voraz en una llama cálida, y luego la haces expirar; ayudame a llorar mis Penas, y concedeme tal descanso que yo, pobre de mi, crea que vivo y Muero entre rosas.

Cae sobre mi como un roció silencioso, o como esas lluvias vIrginales que en la aurora
esparcen su bautismo sobre las flores, diluye, derrite mis sufrimientos con tus suaves acordes; que yo pueda entre deleites abandonar esta luz, y alzar mi vuelo hacia el paraíso.

Ayer desperté en un mar bañado de esperanza, queriendo huir de la cambiante forma del mundo, ayer quise ser otra, ¡si! ¡Ayer quise ser otra!, esperando algo, ella algo cambiante pensando en aquello con lo que soñamos los vulnerables humanos, es así que hoy reflexiono y soy, o talvez por lo menos lo intento, para solamente a veces ser, para simplemente aferrarme al sueño, ser y esperar.

Si dentro de mi corazón hay hastió, si la llama de la poesía y el fuego del amor se hace frió, lacera mi carne sin cortesía. Rápido, sin pausa ni demora; no dejes el campo de mi vida sobre el huerto con la ceniza de los sentimientos muertos, deja que mi canto fluya con ternura.

BY MORALITO..

No hay comentarios: