memoERIZAME

memoERIZAME

viernes, 15 de enero de 2010

Embriagado por tu existencia


Caería mil veces solo por verte
Mis palabras buscan como describir tu imagen
Tu rostro modifica el aire
Tu cuerpo es un camino ecunemico y místico
Que mi alma lasciva quiere recorrer.

Abolir tus miedos es mi unico plan,
Crear certezas y afirmar tu espíritu
Complacer tu esencia y alabar tus logros.

Los estigios terrenales absorben nuestra conciencia
Navegamos por ríos pérfidos
Cuyo reflejo es la degradación humana
Solo pienso en ti y en como puedes existir con todo esto.

El egocentrismo de los hombres
Lo encamina por los senderos de la vanidad
Tu existencia me renuevo
Me otorga el aire que necesito para respirar.

¡Que seria este mundo sin ti!
Me imagino un territorio hostil y poco llamativo para mí
Ya no poseo autonomía sobre mi cuerpo
Mi única constitución eres tú.

Me resisto a mi personalidad misantropa
Ahora solo me interesa la bondad y el bienestar tuyo
La aurora que conformas embellece mi rutina
Hoy por lo simple de la vida ¡quisiera ser alcohol
Para embriagar tu corazón!

No hay comentarios: