memoERIZAME

memoERIZAME

miércoles, 28 de agosto de 2013

Para escribir se necesitan dos (poema a dúo por Lau Moya, Bogotá Colombia y Jorge Franco, Guayaquil Ecuador.)



Lau:

Tengo el cuerpo tendido de ganas sobre un lienzo de caricias pasadas pero memorables, estoy libre de todo esta noche y mientras te espero caballero mío, recojo estrellas para iluminar el camino hasta tus labios.

Alquimista:

Eres una nube mojada, cantando hojas secas para despertar al sueño, tus labios desprenden soles ensortijados, caudales de libros que danzan por los vapores de mis canciones, es tu voz la que moviliza mis acertijos.

Lau:

Soy la musa que arrulla tus sueños, quien se prende tu cabello para escalar hasta la cima de tu cuello, soy yo la dulce sinfonía que invocas cuando en pleno invierno requieres unos labios urgentes, que le devuelvan la calidez a la morada de tu alma .

Alquimista:

Escribiendo flotas por el mar, arrinconando versos con tus bostezos azules, tus manos son anzuelos anclándose en mi vértigo, eres la soledad que comparto pintándome en la oscuridad.

Lau:

Y yo me dejo pintar con tus dedos que dibujan escaleras que culminan en el cielo , tu aliento se prende de mi piel como una suave mariposa y seguimos hay sumergiendo nuestras almas en un vaivén de palabras , tejemos mutuamente el ajuar que una noche cualquiera nos vestirá de placer el alma y las entrañas .

Alquimista:

Dormir tu vestido y despertar el ritmo de tu tálamo, acordonar tus coordenadas con estampidas de contacto entre almas, son tus sombras atrincherándose en mi pecho, pronunciándome mordidas en mis partituras sombrías.

Lau:

Navegaras en mi como un pez que se cuela por los rayos del sol para comprobar que tan grande es su amado, serás mi luz donde en las tinieblas no se requiera más que un beso , me llevaras de tu mano a los abismo inimaginable de la pasión y acunaras mi deseo entre tus brazos para enseñarme sin afán que hay más allá de nuestros espíritus.

Alquimista:

Tus labios son el somnífero de las pasiones, movilizando los gritos del pulso, puliendo el rito del aliento, tus parpados mojados por el equilibrio, succionan mi silueta, llevándola de viaje por los aguijones de tus letras.

Lau:
Llenare tu cántaro de ilusiones con prosas de pasiones de colores, seré quien en las noches recite a tu oído uno de esos engranajes hechos de besos y suspiros, volaremos junto a un edén de cometas que se acarician a escondidas y serás mi sol en el paraíso encontrado , seré tu luna en las noches de eternidad a tu lado .

1 comentario:

Laura dijo...

Un dúo inspirador... Lau unos lindos versos desde el corazón de una mujer... Felicitaciones..