memoERIZAME

memoERIZAME

miércoles, 28 de agosto de 2013

Juguemos en el bosque que el poeta si esta...


Esta transpiración no es reciclada
No te quiero para que me ayudes a olvidar
Te requiero para que me Escribas un recuerdo
Somos los poetas que se perdieron en el bosque
Somos ese vino que se aspiraron las manos
Te cambio los dolores de cabeza
Por hormonas, neuronas y cerveza
Te intercambio versos por Besos
Aunque pierdas
Aunque yo arda

y ella llego a mi vida
desnuda
pero envuelta en letras...

Eres ese poema que mis labios disfrutan de versar
Mis manos de explorar
Y mis ojos de recitar
Eres ese poema que solo en mi piel se puede pronunciar

Parpadean sus labios
En una selva de licor
En soles mentolados
Donde sus palabras se derriten
Y sus poros son un tren
Carrusel de tinta de amanecer
Acostarse con ella
Fumigar sus histerias
En mis brazos ella es mi historia
El clima perfecto donde jubilar mi memoria

A.E

No hay comentarios: