memoERIZAME

memoERIZAME

jueves, 27 de septiembre de 2012

ROUGE




Rouge (poema)

Con ella la tristeza esta a dieta
Las lagrimas son mudas
Y la amargura es una sustancia esquelética
Su anatomía son las letras
Su conciencia en mi hace piruetas
Le encanta correr con su short negro por París
Observar los candidatos coloridos en el ponts des Arts
Tomar un cafe en el montmarte
beber con su piel el cielo del río cena
Reflejando sus mejillas encandiladas por provocaciones descifradas
Juega con su tortuga que come orugas 
Se peina despeinandose
abre la ventana y se asoma como gitana
Me observa invisible
Con un ramo de galletas sumergibles
Antes de bajar a saludar
Pinta sus labios del color de mi bicicleta
Que bellos gajos de rouge
Desgranandose Por mi verbo como cocteles de luciernagas
Ella es mas de abrazos que de besos
Pero con ellos besa dejandote en el pecho su aliento de fresas
es algo coqueta
Cuando yo duermo ella me imagina y me despierta
Me pide algo para leer
Yo le presto mis ojos para que lo pueda hacer
Dice que soy un anarquista
Por que en sus sueños soy un artista
Y la hago bailar jazz
Para que me pise y me despiste
Y la subo en mi bicicleta anacleta
Para caernos y perdernos
Fermentados como helado mordisqueado.

A.E
 

No hay comentarios: