memoERIZAME

memoERIZAME

jueves, 27 de septiembre de 2012

En tu boca aprendi a escribir poesia


En tu boca aprendi a escribir poesia. (poema)
A.E


Llena de estrellas mi cuarto
vestida practica el canibalismo con mis letras
despierta vuela cometas en mi paramo
dormida soniamos que nos escondemos en la tienda de helados
escribe besos en mi frente
borra imagenes de mi corazon imprudente...


Y ella entierra sus piernas en la niebla
bebiendose sus dedos helados
mientras sus pupilas blancas susurran al techo versos acaramelados


Es tan intelectual mirarla
esas letras de sus piernas
quieren que mis dedos las lean.


Y con poesia quitarte la ropa
y con letras morderte hasta que amanezca 
y con musica pintarte en las caderas mis manos volatiles
y cor arte desgarrarte en la corriente de las pieles.

POEMA: A.E 

Agradecimientos al otro lado del arte por permitirme fusionar su arte con el mío, los interesados en la imagen que supongo se quedaron con ganas de ver mas, pueden acceder desde este sitio, su blog http://otroladodelarte.blogspot.com/2012/09/flora-y-fauno.html

Fotografía: Paulina Gálvez 
Maquillaje: Paulina Gálvez 
Modelo: Andrea Aguirre
 

No hay comentarios: