memoERIZAME

memoERIZAME

sábado, 14 de agosto de 2010

El espasmo de la luna


Luna es tu hija en la tierra
quien se lleva mis suspiros mas reconditos
la que atrapa mi ensueño ardiente
y lo revuelve con el deseo por sus carnes blancas.

Viene acompañada de luciernagas que quieren su brillo
me besa
me susurra al oido
trae un candelabro plateado
alli reposan las palabras
con las que ella dia a dia se alimenta
me embriago con el licor de su presencia
soy demente.

Se crio en tus crateres
posee tu imagen en sus costillas
engalana el suelo con sus pasos
regalando versos a las flores
y asesinandome con caricias.

Solsticios tropicales
que humedecen la idolatria pagana a las musas
erecciones de colores del arcoiris
petalos paroximos
torrente de rafagas electricas
que fabrican temblores en forma de acuarelas
un abdomen llano y volatil
donde todas las fantasias de una tarde se vuelven realidad
por los musculos contraidos
que regocijan el alma
y empapan de pasion el amor.

No hay comentarios: