memoERIZAME

memoERIZAME

viernes, 19 de febrero de 2010

Ofuscamiento


La noche llego, una de aquellas apuradas noches
en las que la gente se mueve de un lado a otro
pero no puede transportarse como quisiera.
Algo faltaba en aquella noche,
pues la excelsa luna estaba ausente.

Debiamos acostumbrarnos a no verla en aquel dia
pero todo marchaba a la perfeccion,
una pequeña turbacion me invadio por un momneto
y fui presa de un mar de ideas infinitas
estas, solo desapecieron cuando vi la lucides
de tu silueta, de tu rostro.

Las horas, los minutos y todo lo que tenga que ver con el tiempo transcurrian
mientras nosotros jugabamos a ser enamorados
y dejarnos llevar por freneticos sentimientos guardados para entonces.
La noche bajaba y el grito de mis ideas aturdian mi cabeza,
oscurecian la razón.
Podre decirte lo que quiero? Acaso quiero que mis labios te lo digan?
No queda mas que atrapar todo en mi ofuscado ser,
esperando que captures todo
todo lo que mi ser expresaba con los ojos
ojos, que nunca dejaron de verte.

BY Mariuxi Alexandra
Auto descripcion del autor:

kisiera escrbir...
kisiera dormir...
kisiera volar...
Son tantas cosas dentro...!

1 comentario:

LunaRes dijo...

wow.., mis sentimientos de algun entonces, plasmados en un escrito para compartir con todos uds!