memoERIZAME

memoERIZAME

miércoles, 10 de febrero de 2010

Carta de la femina ancestral a escrutopo (tragedia o comedia) transformacion del aire por medio de los ciclos vitales..


soy arquitecta
de cosas pequeñitas
y de gigantes
me gusta la tierra
andar
nadar
asolearme
ir a pueblos y veredad
musicalizar
me gusta el mar el rio
escribir
inventar
amar
me gusta desaparecerme
me gusta diseñar casas parques
ropa
artefactos
me gusta la mariguana
me gusta bailar
cantar
tocar trombon
me gusta el cielo, volar en parapente, bucear, escalar
me gusta comer pescao frito, casuela de mariscos
me gusta la poesia, los libros
el cine
el vino
la noche
la luna
mi ombligo
mis manos
q mas q mas
mm
me gusta tomar fotos
me gusta querer mucho a mis amigos
escribir cuentos
me gustan las aguilas, los lobos, las serpientes
me gustan todos los colores
las celulas, los rizomas, el adn
me gusta mi sangre sagrada
los treboles
los carritos de juguete
me gusta beber con mis friends
enloquecerme
escuchar a desconocidos
tomas cafes en plazas
ver las palomas del parque
estar sola andando por ahi en calles desconocidas
me gusta pintar
ya no se q mas
la muerte
tambien
y a ti?

BY DIANA...

No hay comentarios: