memoERIZAME

memoERIZAME

viernes, 20 de marzo de 2015

Inventos

Tengo que inventariar cada temblor 
Arremangar los recuerdos
Atrapar a las polillas que se congelan en mi voz
Quitarme tu mandibula de mi piel
Tengo que seguir escribiendo
En mi mundo hay suficiente poesía para dos
Tantos microcuentos por vivir
Que no puedo detenerme a esperar
No necesitas que te llame
Cuando me leas reconoceras tu retrato
Saltaras a la otra orilla
Me devolveras la costilla que me falta
Mientras yo le doy un nombre a tu desnudez

La noche se nos va entre susurros esqueléticos
el papel suelta sus descargas entre las lanas enredadas
en los silencios te puedo observar
masticada por espejismos
sobrevolando los temblores de lo inmóvil
no quieres recordar
corre por espaldas
lame otras navajas
a las letras también les llegan los años
por eso hay corazones con muletas
por eso existe tanta musa sin poeta...

A.E

No hay comentarios: