memoERIZAME

memoERIZAME

jueves, 7 de abril de 2011

Maracuya


Se abre la llave fría
mientras el gua cae en cataratas divididas
por mis hombros echando vapor
y ni la piel seca se salva
de quedar sumergida en la lluvia de mi dolor
y en la música hay un saxofón
como susurra distorsión
como causa emoción
cierro los ojos
para verte e en la baldosa emparamada
y te busco en tus lagrimas azuladas
y te grito cientos de besos en las mejillas
y te canto al oído

observa lo que han dentro de mis ojos
si ves???
ahí estas tu
sonriendo acostada sobre mi torso...

solo sígueme
sigue mi palabra
sigue mis miradas
sigue mis caricias ausentes
sígueme por los senderos de mis limites
bébeme como un coctel de pesadillas
corta mis poros
con tus labios rosados
con las frambuesas en tu perfume
con el maracuyá de oro
que sale de tus ósculos
haciendo llorar mis músculos
por un delicioso sabor que los colapsa
contraídos en una ensoñación de hojas
donde besos con dedos
siempre hacen reír al que se baña contento
imaginando tu rostro de poesía
al cantar sentado en la tina...

No hay comentarios: