memoERIZAME

memoERIZAME

viernes, 17 de septiembre de 2010

VAINILLA(POEMA)


Beso tus pies
Mientras se eriza tu sudor
Deslizándome por la geografía de tus músculos
Descifrando las letras arameas que reposan entre tus piernas
Al mirar tus sonidos
Mientras escucho lo que escribes
En mi espalda
En mi alma
Volando entre sedas
Vestida y desnuda
Llenando mi piel de noche
Rasguñando mis poros
Con marcas de mujer
Con llagas de ternura
Te mueves dichosa
Yo me muero en tu mirada
Encuentras todos mis escondites
Te adentras
Avanzas mientras me electrocutas
Con luces verdes
Que contrastan con tu rosado interno
¡que manos!
¡que vientre!
¡que melodía es tu silueta!
Vences la almohada
Fumas tan oportuna
Reflejando tu vista en mi
Te acaricio sin tocarte
Vos reclutas mis instintos
Me desnucas los tobillos que tiemblan
Llueve la laguna húmeda
Estoy dormido en tus paramos
Amaneciendo en tu sabiduría
Con el frio de tu voz
Calcinando mis huesos
Mientras recorro tus caminos perdidos
Fecundándolos
Regándolos
Para cosechar tus abrazos en cadena
Para vencerte niña de avena
Rendida en la fogata
Sin llevar alpargatas

1 comentario:

LunaRes dijo...

Deliciosa Vainilla decorada con letras, para leerlo acompañada de una almohada y usando alpargatas!