memoERIZAME

memoERIZAME

lunes, 6 de septiembre de 2010

TRAMPOLIN EXPLICITO (POEMA)


Quemado en tu sombra

Ardiendo en la anarquía de tu cuerpo

Levitando como péndulo del viento

Por los rasgos corpóreos del orgasmo

Cuando tu mirada aniquila mis labios

Siendo estos todos tuyos a la hora del desayuno

Tus manos misteriosas

Suben

Bajan

Se mantienen constantes

Por cada poro titilante

Por cada beso que mutila mi alma

Tu cabello rojo naranja

Acaricia mis estigmas

Controla mi veneno

Y me regala el lienzo de tus ojos en la sabana

Vienes

Te acercas

Me rezas mil y un placeres

Mientras destrozas el kiwi con tus dientes

Diamantes hermosos

Que hacen toda una joya renacentista de tu lengua

Esta me regala

Sus lamidas ciegas

Colonizando mis arterias

Produciendo mis fríos entumecidos

En la vanguardia de la desmesura

Que pinta los cuerpos derretidos

Mientras la noche se exilia

En los zumbidos de tu sensualidad infinita.

No hay comentarios: