memoERIZAME

memoERIZAME

domingo, 28 de marzo de 2010

Sinfonia Policromatica


Me conmueve el delirio del olvido...la serenata siniestra del fauno...la alabanza metafisica de peregrinos moleculares...pasion sumado a division...disfunsion angelical de extrañas diabluras...amor belico que te lleva a la mortaja...sirena del desierto...austronauta de la tierra..dios momificado...humano idolatrisado... ....espasmos exclusivos y solares...esa parís y su perfume mundano...adoctrinando por medio del placer...a ese caos ecliptico y milenario de todas las babilonias del mundo...sierro los ojos y observo tu paraiso...me fatiga tanta parsimonia santa...los hombres mueren de hambre en el mundo...pero mucho mas mueren por no dar luz a sus ideales...los filisteos se multiplican...yo aun conservo mi fé...no se dilata como la arena...una eterna juglar me mantiene en balanze....sumergido en su verso vital..en sus labios de fuego...y en la energia que emana su cuerpo multicolor...

No hay comentarios: