memoERIZAME

memoERIZAME

lunes, 27 de abril de 2015

Enriquetta

Imágenes se arremolinan en las orillas de su rio fantasma
Una comparsa de papelitos de colores se incineran a sus espaldas
Pedazos de sus mañanas van colgados en sus labios
Parpadeando entre las sombras del aguacero que mojaban nuestras miradas
Alguien plagio sus combustiones
Atornillo sus letras en otras páginas
Le quito la sed con agua salada
Creo sus lágrimas en la madrugada
La observo en diferido
Con su sonrisa llena de nieve
Consumiendo su susurro breve
Y mis manos se levantan con el sabor de su piel
Emborrachadas de una nostalgia adolescente
Y se aparece de nuevo
Como salida de un cuento
Emboscándome, pedaleando hacía mí
Silbándome historias sobrecargadas de café
Que saca de frascos llenos de algodón
Me besa en altavoz
Se dispersa en mi nuca
Lleva palabras mutiladas que no quiere tapar
Una sonrisa francotiradora llena de efectos poéticos
Ella es un problema
Es imperfecta
Nunca quiero quitarle la ropa
Que antojos de quitarle los lentes y comerme sus ojos
Es el ruido en mi cabeza
Una luz roja en la habitación oscura
Nuestras fotos no se ven

Se deletrean.

No hay comentarios: