memoERIZAME

memoERIZAME

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ella me lee para quemarse para ser eterna y no desintegrarse. (POEMA)

tus besos son como los libros
con su léxico toxico
hidratan los laberintos de mi imaginación
me hacen callar con sus letras mordiendo mi respiración
llenan de historias mi garganta
juegan tus ventosas con mis fabulas
tus besos son como los libros
leyéndolos desde la oscuridad con mis manos
escuchándolos desde mi colección de días raros

y con poesía sácame a bailar
moviéndonos por la literatura cítrica de nuestras ropas borrachas
detonando las medusas tatuadas en tu sombra de naranja
cantándome un abrazo con tus ojos escribiéndose en mi piel.

Y con mirarnos creamos la poesía,
y en una hoja blanca,
levitando en la fosforescencia oscura de un beso,
la poesía nos creó,
con párrafos interminables, de músculos y ósculos.


Y siempre que leo
Esta ese lugar en el publico vacío
Reservado a la nada
Relleno de planetas invisibles
Siempre que leo
Planifico una venganza
Al poema y sus paginas
Por no poder morder tu vestido de manzanas. 

No hay comentarios: