memoERIZAME

memoERIZAME

domingo, 23 de noviembre de 2008

LAS NUBES SILENCIOSAS


cuando camino quisiera desifrar que lenguaje utilizan mis pasos, no me resigno a que su sonido se pierda en lo indefinido, quedo intranquilo al no fijar mi rumbo, el aire solo me refresca, el dia me agota, no frecuento establecer metodos para comprender lo visto o despejar mis dudas, aveces acierto en lo exacto, otras mi derrota es total y sigo en la ignorancia, la verdad es tan buscada que muchas veces no consigo verla por la segacion de mis actos, todo esta planteado, lo dificil es cuando me desvio al tratar de buscarlo, apetesco a diario una aventura, aquella que me saque de este hoyo tan profundo, mi tristeza parece un vicio, no le doy ningun argumento a la felicidad por que es tan lejana y no acostumbro a hacerme falsas iluciones, mi temple me cordina para aguantar mi destino, hoy solo quiero conocer el por que de los movimientos de las nubes, no quiero razones artificiales sobre estas, su silueta me acompaña desde mi nacimiento, siempre en movimiento me conmueven, me miman, siempre me dan el animo que necesito, en tiempos cuando mi ser se priva de su razon, solo vasta con buscar mi nube predilecta y buscar los consejos en su textura.

No hay comentarios: